Tratar el color de los dientes
Si es un paciente sano que simplemente tiene un color de dientes con el que no se encuentra a gusto, la solución es sencilla:
- Blanqueamientos dentales. Indoloros, rápidos, combinados en clínica y hogar.
- Protésico, con facetas de porcelana mínimamente invasivas, con lo que podemos cambiar tanto la forma como el color de los dientes.
Malposición de los dientes
Si por el contrario se trata de una malposición de los dientes, existe la ORTODONCIA. Hoy en día existe la ortodoncia invisible, INVISALIGN, pero no siempre es aplicable, aún así han mejorado mucho los tratamientos de ortodoncia, con los braquets estéticos etc. Que pueden solucionar su problema en más o menos tiempo. Nunc demasiado largo ni condicionamientos de edad.
Ausencia de dientes
Aquí entramos en una situación un tanto más complicada, pero fácilmente resolvible si se pone en manos de un especialista.
Puede tratarse con implantes dentales, prótesis fija, incluso prótesis removible ( que hoy en día existen verdaderos maestros n caracterización de este tipo de prótesis, que hacen muy difícil diferenciar entre unos dientes naturales o artificiales.
En cualquier caso, como todo, el aspecto protésico ha avanzado tanto, que en este momento se pueden colocar prótesis sin metal ,( in ceram, zirconio, procera,…) tanto en dientes naturales como en implantes que reflejan una naturalidad asombrosa.
Y en el peor de los casos cuando se trata de prótesis semiremovibles, o removibles ya sea con o sin implantes, la caracterización llega a ser tal que es imposible distinguirlo.
ESTÉTICA DENTAL EN CLÍNCA AREA DENTAL
Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental, pero puede ser necesario la combinación de varios de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada.